En primer lugar, tienes que seleccionar el paquete que quieres contratar. NordVPN ofrece tres paquetes diferentes: Básico, Estándar y Premium. El paquete Básico es el más barato y te da acceso a todos los servidores de NordVPN. Los paquetes Estándar y Premium ofrecen más funciones, como velocidades más rápidas y más opciones de seguridad.
Una vez que hayas seleccionado un paquete, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y elegir una contraseña para crear tu cuenta. Después deberás realizar el pago para empezar a utilizarla. NordVPN acepta pagos con tarjeta de crédito (Discover, Visa, American Express, MasterCard, etc.), Paypal, Bitcoin, WeChat, AliPay, etc.
Una vez que hayas realizado el pago, serás puedes conectarte y empezar a usar NordVPN. Puedes conectarte a cualquier servidor que quieras y utilizar cualquiera de las funciones de NordVPN. Si tienes algún problema, NordVPN tiene un servicio de atención al cliente 24/07 que podrá ayudarte.
Así es como puedes acceder a los servidores de NordVPN. Es muy sencillo y fácil de hacer. Sólo tienes que suscribirte a un paquete, introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, realizar el pago y podrás empezar a utilizar NordVPN de inmediato. Si tienes alguna duda o problema, el servicio de atención al cliente de NordVPN estará encantado de ayudarte. ¿A qué esperas? ¡Adelante, pruébalo!
NordVPN es un servicio que te permite navegar por Internet de forma anónima y segura. Es uno de los proveedores de VPN más populares, ¡y con razón! Su servicio es fiable y fácil de usar, y tienen una gran red de servidores. En esta entrada del blog, te mostraremos cómo usar NordVPN en diferentes dispositivos e incluso NordVPN torrent.